As Seen On TV
 
home The Prostate Specials
   Mejor Prostata
    Beta-Sitosterol
    La Prostata
    Del Palmetto
  Preguntas frecuentes
    Ordene Ahora
    Contacte email
    Acerca de Nosotros
  Distribuidor Autorizado

Special Offer

 

   Saw Palmetto

El Palmetto
Las frutas del palmetto se enriquecen altamente con los ácidos graso y los flavonoides, y los extractos de las frutas han sido el tema de la investigación intensiva para el tratamiento de los problemas de la zona urinaria.

El uso histórico del palmetto se puede remontar de las Américas a los Mayas quines lo utilizaban como tónico, y a los seminoles que tomaron las bayas como un expectorante y antiséptico.

El palmetto fue inscrito en la farmacopea de los Estados Unidos a partir de 1906 a 1917, y en el Formulario Nacional a partir de 1926 a 1950. El extracto del palmetto es un producto licenciado en varios países europeos.

El palmetto no es un tratamiento eficaz para una próstata agrandada porque tiene una concentración baja del beta-sitosterol.

De : Noticias de Red de ABECÉ
Por: SIRI E. NILSSON
El 8 de febrero de 2006

 


"Vio palmetto, una terapia herbaria sin receta médica usada por más de 2 millones de hombres para síntomas de una próstata ampliada, puede no ser más eficaz que un placebo, según un estudio publicado en la cuestión de esta semana del Nuevo Diario de Inglaterra de la Medicina."

El estudio siguió a 225 hombres que tenían síntomas de moderado a severo de una próstata ampliada, también conocida como hyperplasia proestático benigno, o BPH. Dieron la mitad de los hombres vio el extracto de palmetto


Mejor Fórmula de Próstata es 3.000 veces más potente que el palmetto.

 
Home  |  Beta-Sitosterol  |  The Prostate  |  Saw Palmetto  |  F.A.Q.  |  Order Now  |  Contact Us
Copyright © 2007-2014 BestProstate.com | Privacy Notice | Condition of Use
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.