Sin GMO
 
home The Prostate Specials
   Mejor Prostata
    Beta-Sitosterol
    La Prostata
    Del Palmetto
  Preguntas frecuentes
    Ordene Ahora
    Contacte email
    Acerca de Nosotros
  Distribuidor Autorizado

Special Offer

 

   About Us


Sobre Nosotros
IMS Supplements, Inc. está dedicada a promover una mejor salud para los pacientes proporcionando los productos que son seguros y efectivos.
Los ingredientes del producto han establecido história y beneficios médicos, los cuales mejoran la salud del paciente. Todos los productos producidos por  IMS Supplements Inc. se fabrican en los E.E.U.U.. Nuestros productos no se producen y no se promueven basado sobre el ciclo vital de la patente como en la industria biotécnica farmacéutica.


Es un hecho conocido que los agentes farmacéuticos de una escala mundial disponibles en los Estados Unidos no esté a menudo disponible fuera de los Estados Unidos debido al hecho de que no hay una compañía de seguros con el dinero necesario para pagar la medicación. ¿Qué es lo hace el resto del mundo? Un buen ejemplo es la salud de la próstata.  Los médicos y médicos facultativos de Europa han prescrito y recomendado Beta-Sitosterol por casi 20 años. En los Estados Unidos las grandes compañías farmacéuticas encuentran más provechoso crear químicamente, probar, y patentar un agente que tienen derechos exclusivos y poder conseguir un plan de seguros que pueda pagar centenares de dólares por mes


Los suplementos dietéticos no pueden ser patentados, por lo tanto las grandes compañías farmacéuticas no encontrarían provechoso participar en esta forma de negocios.


La meta de los suplementos sanos de la naturaleza es mejorar su salud dándole la opción de tener acceso a los suplementos dietéticos que son seguros y efectivos en los cuales usted pueda confiar sobre el resto del mundo. Nosotros le sugerimos que visite la red de este producto, del suplemento sano de la naturaleza: www.quick2sleep.com y www.bestprostate.com. Los productos actualmente bajo consideración y desarrollo incluyen un producto para la gota, y un producto natural para el balance de las hormona para las mujeres que se acercan a la menopausia o que sufren de los síntomas de la menopausia

Uno de los fundadores de IMS Supplements, Inc.: tiene un grado avanzado en ciencias biomédicas; es un químico publicado, y tiene sobre 25 años de experiencia trabajando para  industrias farmacéuticas y biotecnicas.

Su privacidad es muy importante. Toda información que usted proporcione a Healthy Supplements, Inc. de Naturés vía cualquiera de nuestras redes no será compartida ni será vendida a ninguna otra compañía o entidad. Se utilizará solamente para el propósito único de proporcionarle el producto que usted ordene.


Si usted tiene algun comentarios o preguntas adicionales no vacile en contactarnos vía correo electronico o hablenos al siguiente teléfono,  888-516-7473.


Los suplementos sanos de la naturaleza están comprometidos con nuestro ambiente, y en enviar nuestros productos a usted, utilizamos materiales de empacar biodegradable blanco hecho del almidón vegetal natural que se disuelve rápidamente al tener contacto directo con agua.



 
Home  |  Beta-Sitosterol  |  The Prostate  |  Saw Palmetto  |  F.A.Q.  |  Order Now  |  Contact Us
Copyright © 2007-2014 BestProstate.com | Privacy Notice | Condition of Use
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.