As Seen On TV
 
home The Prostate Specials
   Mejor Prostata
    Beta-Sitosterol
    La Prostata
    Del Palmetto
  Preguntas frecuentes
    Ordene Ahora
    Contacte email
    Acerca de Nosotros
  Distribuidor Autorizado

Special Offer

 

   F.A.Q.
1.
¿Es Mejor Próstata ™ un tratamiento natural?
Mejor Próstata ™ es un suplemento dietético natural que contiene beta-sitosterol, que ha demostrado ser beneficioso en el apoyo de buena salud de la próstata *

2.

Que contiene Mejor Próstata ™ ?

Mejor Próstata ™ se formula usando el beta-sitosterol provienen de BASF Cognis Nutrición y Salud. La marca de beta-sitosterol utilizado es Vegapure®. Cognis Nutrición y Salud ha estado fabricando los esteroles vegetales durante más de medio siglo. Cognis es el mayor productor mundial de esteroles y ésteres de esterol, con fábricas en Francia, Alemania y Estados Unidos. Cada Mejor Próstata ™ cápsula contiene 310 mg de beta-sitosterol.

3.

¿Hay efectos secundarios de los beta-sitosterol?

Los efectos secundarios conocidos de beta-sitosterol han sido reportados en un pequeño grupo de personas que son hipersensibles a la beta-sitosterol ingrediente. El efecto adverso reportado es generalmente una erupción con picazón. Si estos efectos secundarios persisten debe interrumpir el producto.

Las personas que toman 3000 a 4000 mg por día han informado nausea, indigestión, gases, diarrea o estreñimiento. Es posible que haya otros efectos secundarios que se han reportado con dosis más altas por lo que esta lista no sea definitiva.

4.
¿Cuál es la diferencia entre el beta-sitosterol en Mejor Próstata ™ en comparación con tomar un suplemento que contiene Saw Palmetto?
Mejor Próstata ™ contiene beta-sitosterol, que se encuentra en una forma purificada y concentrada en comparación con la cantidad de beta-sitosterol se encuentra en la palma enana americana por sí mismo. Las fuentes en línea que la afirmación de que usted tendría que comer 2 libras. de la palma enana americana para obtener la misma cantidad de beta-sitosterol como lo haría entrar en una cápsula de 300 mg contiene beta-sitosterol. Estudios clínicos con beta-sitosterol han mostrado un beneficio en el alivio de los síntomas de una próstata agrandada.

5. ¿Qué es la Política de Reembolso de próstata ™ Mejor?

 

Si no está satisfecho con su primera botella de Mejor Próstata ™ devuelva la botella abierta, y cualquier producto sin abrir y nosotros procesaremos el reembolso del precio de compra del producto. No reembolsamos los gastos de envío. Además, la compañía de tarjeta de crédito puede cobrar una tarifa de procesamiento pequeña para la restitución expedidos. Los productos devueltos dentro de los 60 días de la compra será devuelto a la tarjeta de crédito que utilizó para comprar el producto.

Tenga en cuenta, si usted pide más de una botella de Mejor Próstata no abrir botellas adicionales. Si usted no está satisfecho con la botella inicial (un mes de suministro) abrir botellas adicionales reducirá su reembolso.

 

6.

¿Tiene Mejor Próstata ™ funciona para todos y lo que debería esperar?
Desafortunadamente no hay un producto (esto incluye los medicamentos recetados) en el mercado que funciona al 100% del tiempo para todo el mundo que se necesita. La buena noticia es Mejor Próstata ™ funciona en el 95% de las personas que lo toman como se indica. Generalmente las personas que toman Mejor Próstata ™ mejora en el flujo de notificación dentro de los primeros 24 a 36 horas. Mejora con respecto a despertar varias veces durante la noche puede tomar de 2 a 3 semanas. Ofrecemos un 100% garantía de devolver el dinero por el precio de compra del producto en caso de que nuestro producto Mejor Próstata ™ no funciona para usted. Nos damos cuenta de que no hay un hombre vivo que siga tomando un producto si no funciona. Es importante tomar este producto como lo indica (al día) si va a ver resultados. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto después de que lo reciba deberá comunicarse con nosotros al 888-768-3836.


7. ¿Puedo tomar más de dos (2) cápsulas de Mejor Próstata ™ al día?
 

Si, algunos individuos con más crecimiento de la próstata avanzado y flujo restringido pueden tomar con seguridad mas capsulas de Mejor Próstata ™ . En general, si usted no experimenta los resultados deseados en la primera semana usted puede elegir para aumentar Mejor Próstata ™ 2 (dos) cápsulas a primera hora de la mañana y luego 1 (uno) o 2 (dos) cápsulas por la noche. Puesto que cada persona es única, algunos individuos experimentan mejores resultados mediante la adopción de la segunda dosis de la Mejor Próstata ™ antes o después de la cena en lugar de la hora de acostarse. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos con respecto a esta información en 888-768-3836. Gracias.

 

8.

Que es lo que hace Mejor Próstata ™ diferente de otros suplementos de próstata sitosterol-beta?
Mejor Próstata ™combina los 3 ingredientes naturales para promover la salud de la próstata. 310 mg de beta-sitosterol con 15 mg de citrato de zinc y 15 mcg de selenio. Tenemos entendido de incluir sólo aquellos ingredientes que han demostrado ser beneficiosos con respecto a la salud de la próstata. Usamos Vegapure ® es una marca que, GRAS (generalmente reconocida como segura) de la línea de los esteroles vegetales y ésteres de esterol de Cognis Nutrition & Health. En la actualidad usamos ingredientes hechos en EE.UU. Vegapure esteroles vegetales ® y ésteres de esterol. A diferencia de otras fórmulas de próstata que no se identifican las fuentes con respecto a su beta-sitosterol.

Estamos en constante búsqueda de mejorar nuestro producto y los ingredientes que utilizamos.


9. ¿Se puede auto-envío el producto en una base en curso regular?
 

Tenemos peticiones para dar cabida a una opción de auto-facturación de auto-envío para nuestros clientes. Hemos investigado esta opción y no nos permite transmitir la cantidad presente de ahorro a nuestros clientes. Los gastos de envío se calculan en base a los costos reales de envío sin gastos de gestión añadido por lo que estas tasas permanecen fijos. Un sistema de pedidos recurrentes aumentaría la manipulación y por lo tanto el costo del producto sería más alto que nuestros precios de descuento por cantidad. Estamos actualmente pagando los impuestos de venta para nuestros clientes en el Estado de California. Residentes de Nueva York están obligados a presentar un impuesto de ventas y uso en el Estado de Nueva York según corresponda a la venta por Internet. En este momento todos los días recibimos llamadas de clientes que han realizado pedidos a otras empresas. por error, estas personas creen que han llegado a la empresa que ha inscrito a ellos en un auto-envío, el programa de auto-facturación como resultado de un "libre" de oferta . Al no ofrecer esta opción adicional que se nos permite ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y un mayor grado de satisfacción. Un sistema de auto-facturación de auto-envío también requiere el almacenamiento de la información sensible de tarjeta de crédito, además de la información de los clientes actuales. Así se reforzará la responsabilidad y hacer de nuestra empresa un objetivo para los individuos que las bases de datos la empresa incumplimiento. En la actualidad, la información que usted introduce en nuestro sistema está totalmente protegida.  

 
Home  |  Beta-Sitosterol  |  The Prostate  |  Saw Palmetto  |  F.A.Q.  |  Order Now  |  Contact Us
Copyright © 2007-2014 BestProstate.com | Privacy Notice | Condition of Use
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.