Sin GMO
 
home The Prostate Specials
   Mejor Prostata
    Beta-Sitosterol
    La Prostata
    Del Palmetto
  Preguntas frecuentes
    Ordene Ahora
    Contacte email
    Acerca de Nosotros
  Distribuidor Autorizado

Special Offer

 

   The Prostate

La Próstata: Su función y enfermedades
A partir del tamaño de una almendra en la pubertad, debido a las señales hormonales, la próstata aumenta de tamaño. Crece hasta el tamaño y  forma de una nuez y pesa unos 20 gramos. Casi toda se desarrolla durante la pubertad en respuesta a los cambios hormonales asociados con la maduración. La próstata, literalmente, dobla su tamaño durante la pubertad. Si un hombre tiene suerte, y algunos la tienen, la próstata nunca cambiará de tamaño. La próstata se encuentra frente al recto, tiene tres lóbulos o secciones, encerradas lado a lado en una cápsula. El pequeño tubo que vacía la orina de la vejiga, pasa por encima del lóbulo medio. Cualquier cosa que ocurra allí para engrosar la próstata - infección, inflamación, cáncer, hipertrofia - puede agrandar estos lóbulos, impidiendo así el flujo de la orina y causando un amplio espectro de infelicidad y malestar. La función de la próstata es producir fluido  para el semen, el cual transporta los espermatozoides.


prostate

 

Si está visitando este sitio, lo más probable es que usted o alguien conocido esté experimentando  un problema de próstata.

Los síntomas más comunes incluyen:
* Dificultad para comenzar a orinar
* Chorro de orina débil
* Micción frecuente
   • a menudo con urgencia
   • A menudo acompañado de la incontinencia }

* despertar varias veces durante la noche para orinar
* Disfunción sexual y disminución de la libido

Los problemas más comunes de la próstata son:
* Hiperplasia prostática benigna (HPB)
*La prostatitis
* Cáncer de próstata

La  HBP o hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no cancerígeno de la próstata. Los síntomas se producen cuando la inflamación aprieta la uretra al pasar a través de la próstata. Esta inflamación  no cancerígena de la próstata causa síntomas desagradables, tales como: frecuencia urinaria, urgencia urinaria y flujo urinario débil. Es más común entre los hombres mayores, porque a medida que el hombre envejece, la próstata aumenta de tamaño. Comenzando alrededor de 40 años de edad, los niveles de una hormona llamada prolactina comienzan a aumentar en los hombres, esto estimula una mayor producción de la enzima 5-alfa reductasa. Esto, a su vez incrementa el metabolismo de la testosterona, resultando en un aumento del subproducto metabólico di-hidro-testosterona o DHT. La Dihidrotestosterona (DHT) es una hormona esteroide sexual que se produce a partir de testosterona a través de la enzima 5-alfa-reductasa.La DHT es la más potente de los andrógenos (hormona masculina) de origen natural -de hecho, los científicos han estimado que el crecimiento de los tejidos de la próstata promovidos por la DHT son 10 veces más potentes que la testosterona1-. La dihidrotestosterona es crucial para el desarrollo de características masculinas normales. Los niveles elevados de DHT en hombres adultos, sin embargo, pueden tener numerosos efectos nocivos o no deseados.3. Por desgracia para los hombres se ha demostrado que entre las edades de 40 y 59 años, cerca del 60% ya sufren de hiperplasia benigna de próstata. Por lo general, no se presenta un problema evidente hasta después de la edad de 50 años. A la edad de 80, sin embargo, alrededor del 85% de todos los hombres sufren de uno o más síntomas de HPB. A medida que la próstata se agranda, la capa de tejido que lo rodea deja de expandirse, provocando que la glándula presione contra la uretra..La pared de la vejiga se irrita y se vuelve más gruesa.. La vejiga comienza a contraerse cuando contiene pequeñas cantidades de orina, provocando deseo de orinar frecuente.. Eventualmente, la vejiga se debilita y no puede vaciarse a sí misma y en la vejiga queda orina. El estrechamiento de la uretra y el vaciamiento parcial de la vejiga lleva a muchos de los problemas asociados con la HPB. Es importante señalar que la HPB no conduce necesariamente al cáncer, sin embargo, un hombre puede tener  HPB y cáncer, al mismo tiempo.

• La prostatitis es una inflamación de la próstata y no es contagiosa. El proceso inflamatorio puede ser infeccioso. La prostatitis es causada por una infección bacteriana en sólo el 5% a 10% de los casos. La bacteria es similar a las que causan otros tipos de infecciones urinarias. La mayoría de los pacientes sin embargo, no tienen ninguna evidencia de bacterias en sus próstatas sin embargo, se cree que transmiten microorganismos tales como clamidia o ureaplasma. Para aproximadamente el 50% de los hombres diagnosticados con prostatitis se prescriben antibióticos a pesar de que no tienen pruebas de ninguna  infección real. Es importante señalar que la prostatitis a veces se desarrolla a partir de la HPB no tratada.

• El cáncer de próstata es un tumor maligno que a menudo comienza en la parte externa de la próstata. A medida que el tunor crece, se puede extender hacia la parte interior de la próstata. Las opciones de tratamiento para el cáncer de próstata incluyen el seguimiento, la terapia hormonal, radioterapia, braquiterapia y cirugía.


Generalmente se utilizan dos pruebas para detectar cuándo los hombres tienen mayor riesgo de cáncer de próstata y otras enfermedades de la próstata. Estos son el examen rectal digital (DRE) y la prueba del antígeno prostático específico (PSA). Un PSA elevado puede indicar una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de próstata. Sin embargo, un PSA elevado no significa necesariamente que el cáncer está presente, muchos hombres con HPB tienen también niveles elevados de PSA.
La evaluación del cáncer de próstata se puede realizar con el estándar de MRI,
con una precisión del 89%. A pesar de que la MRI tiende a evaluarla etapa del tumor, la mayoría de los médicos se sienten que el MRI no proporciona una mayor información que  los resultados disponibles de la  biopsia de próstata y PSA.4

REFERENCIAS

1. JP Deslypere, M Young, JD Wilson, MJ McPhaul. La testosterona y 5 alfa-dihidrotestosterona interactuar de manera diferente con el receptor de andrógenos para mejorar la transcripción del gen reportero MMTV-CAT. Mol Endocrinol de la célula. 1992 octubre, 88 (1-3) :15-22.


2. Comhaire M, Mahmoud A. Prevención de las enfermedades de la próstata en los ancianos el uso de hormonas y suplementos nutritivos. Envejecimiento Masculino. 2004 Jun; 7 (2) :155-69.


3. G Severi, HA Morris, RJ MacInnis, et al. Las hormonas esteroides circulantes y el riesgo de cáncer de próstata. Cancer Epidemiol Biomarkers Prev. 2006 Jan; 15 (1) :86-91.

4. Andrew Peterson C, MD, FACS, et. al.; Urológicas imágenes sin rayos X: La ecografía, resonancia magnética y medicina nuclear., 4 de enero 2007, http://www.emedicine.com/med/TOPIC3373.HTM

Prostate Facts:
• Casi 30 millones de hombres sufren de hipertrofia prostática benigna (HPB).
• Las probabilidades son de 2 a 1 le tiene problemas de próstata en el momento en que son 60.
• Cada año más de 400.000 hombres en Estados Unidos solamente se someten a cirugía de próstata, y más de mil millones de dólares al año se gasta en el tratamiento de la próstata.
• La cirugía a menudo resulta en incontinencia e impotencia.
• Proscar ®, la droga farmacéutica líder para el tratamiento de problemas de próstata, se asocia con disfunción sexual y aumento de las mamas masculinas.
• Flomax ®, un fármaco para tratar problemas de próstata, se asocia tanto con la congestión y tos nasel (incidencia es el doble que el de placebo).
• La palma enana americana no es un remedio eficaz para el agrandamiento de la próstata basados en la información publicada por: Bent S, Kane C, et al. "Saw Palmetto para la hiperplasia benigna de próstata." New England Journal of Medicine, 2006; 354:557-66.

La naturaleza nos ha dado un remedio natural para apoyar una buena salud de la próstata.

Compramos Híbridos para conducir. Hacemos nuestros hogares y ciudades verdes. ¿No es hora de cuidar de su salud y ayudar a su cuerpo de forma natural? A continuación, realice la elección natural para la salud de la próstata! Mejor Próstata ™



 
Home  |  Beta-Sitosterol  |  The Prostate  |  Saw Palmetto  |  F.A.Q.  |  Order Now  |  Contact Us
Copyright © 2007-2014 BestProstate.com | Privacy Notice | Condition of Use
The information contained on this website is designed to provide accurate information in regard to the subject matter presented. It is provided with the understanding that IMS Supplements, Inc. is not engaged in rendering medical advice. If expert assistance is required, the services of a competent medical professional should be sought. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. Always read and follow manufacturer's directions that come with the products.